Caldera inteligente de última generación que reduce el consumo hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación.
Su conectividad a través de la solución MiGo Link permite disponer de los mejores servicios en la palma de la mano. Gracias a las intuitivas aplicaciones móviles se puede gestionar energéticamente el hogar, controlar consumos, gestionar el mantenimiento de la caldera y mucho más.
Confort asegurado gracias al funcionamiento de emergencia
Innovadores sistemas incorporados evitan que un fallo temporal en el funcionamiento del sistema bloquee la caldera dejando al usuario sin servicio.
Sistema FlameFit: combustión segura y eficiente
El sistema FlameFit proporciona la mejor combustión con independencia de la calidad del gas, asegurada por una constante calibración y supervisión del sistema.
Mayor confort incluso con varios grifos abiertos
Start&Hot MicroFast 3.0. Aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos. Con acumulador de 3 litros incorporado.
Con Modo Ducha inteligente
La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.
Diseño de vanguardia
Nuevo diseño con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, de uso sencillo e intuitivo. Lectura de consumos energéticos en pantalla.
Controles Conectables MiSet (cableado) o MiSet Radio, de serie
- Pueden conseguir etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio.
- Versión vía radio de fácil y rápida conexión bajo la caldera, sin cableado y sin abrir la carcasa frontal.