ThemaFast Condens MI 31

Precio fijo Incl. instalación (básica)Incl. instalación (hasta 5m)

2.990,00 (incl. IVA)
o
249,17 (al mes)

Caldera inteligente de última generación que reduce el consumo hasta un 35% en calefacción respecto a las calderas de no condensación.

Su conectividad a través de la solución MiGo Link permite disponer de los mejores servicios en la palma de la mano. Gracias a las intuitivas aplicaciones móviles se puede gestionar energéticamente el hogar, controlar consumos, gestionar el mantenimiento de la caldera y mucho más.

Confort asegurado gracias al funcionamiento de emergencia
Innovadores sistemas incorporados evitan que un fallo temporal en el funcionamiento del sistema bloquee la caldera dejando al usuario sin servicio.

Sistema FlameFit: combustión segura y eficiente
El sistema FlameFit proporciona la mejor combustión con independencia de la calidad del gas, asegurada por una constante calibración y supervisión del sistema.

Mayor confort incluso con varios grifos abiertos
Start&Hot MicroFast 3.0. Aún más estabilidad y confort en ACS incluso con consumos simultáneos. Con acumulador de 3 litros incorporado.

Con Modo Ducha inteligente
La intermitencia de uso de agua caliente en la ducha no afecta al confort porque la caldera se mantiene en modo ACS evitando que el circuito se enfríe.

Diseño de vanguardia
Nuevo diseño con nuevo panel de mandos con zonas táctiles y gran pantalla con texto, asistente, gráficos, códigos y símbolos, de uso sencillo e intuitivo. Lectura de consumos energéticos en pantalla.

Controles Conectables MiSet (cableado) o MiSet Radio, de serie

  • Pueden conseguir etiqueta A+ conectando una sonda exterior vía radio.
  • Versión vía radio de fácil y rápida conexión bajo la caldera, sin cableado y sin abrir la carcasa frontal.

Preguntas frequentes

¿Sois instaladores de gas autorizados?

Sí, todos nuestros instaladores son instaladores de gas autorizados según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Estamos completamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicio en tu caldera.

¿Hacéis presupuesto antes de hacer la instalación?

Siempre ofrecemos un presupuesto a nuestros clientes por el trabajo a realizar antes de realizarlo. Nuestro objetivo es que sepas cual será el coste total de tu instalación o servicio de antemano y sin sorpresas.

¿Cuánto tiempo tadaréis en terminar la instalación?

La duración de la instalación dependerá tanto del tipo de caldera a instalar como del lugar donde esta será instalada. Aún y así siempre intentamos trabajar de la manera más rápida y precisa posible.

¿Podéis recomendarme la mejor caldera para mis necesidades?

¡Por supuesto! Conocemos las calderas a la perfección y sabemos como se desempeñan las distintas marcas y modelos en diferentes entornos y situaciones. No dudes en consultarnos, con nuestra experiencia y conocimiento, podemos recomendarte la caldera que mejor se ajuste a tu situación y a tus necesidades.