Calentadores Saunier Duval
Mostrando los 6 resultados
Mostrando los 6 resultados
Te ayudamos a financiar tu nuevo calentador
Ofrecemos diferentes opciones de financiación para reducir el impacto económico que supone instalar, reemplazar o reparar tu calentador. Con nosotros podrás distribuir el coste total de tu instalación o servicio en varios meses, de manera flexible y sin necesidad de realizar ningún depósito inicial.
Preguntas frecuentes
¿Sois instaladores de gas autorizados?
Sí, todos nuestros instaladores son instaladores de gas autorizados según el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Estamos completamente cualificados para realizar cualquier tipo de servicio en tu calentador.
¿Hacéis presupuesto antes de hacer la instalación?
Siempre ofrecemos un presupuesto a nuestros clientes por el trabajo a realizar antes de realizarlo. Nuestro objetivo es que sepas cuál será el coste total de tu instalación o servicio de antemano y sin sorpresas.
¿Cuánto tiempo tadaréis en terminar la instalación?
La duración de la instalación dependerá tanto del tipo de calentador a instalar como del lugar donde este será instalado. Aún así siempre intentamos trabajar de la manera más rápida y precisa posible.
¿Qué tipo de calentadores podéis instalar y reparar?
Nuestros instaladores están capacitados para instalar o reparar prácticamente cualquier tipo de calentador ya sea estanco o atmosférico. Además, trabajamos con cualquier marca y podemos realizar cualquier tipo de servicio en tu calentador. ¡No dudes en pedir un presupuesto a tu medida!
¿Podéis recomendarme el mejor calentador para mis necesidades?
¡Por supuesto! Conocemos los calentadores a la perfección y sabemos cómo se desempeñan las distintas marcas y modelos en diferentes entornos y situaciones. No dudes en consultarnos, con nuestra experiencia y conocimiento, podemos recomendarte el calentador que mejor se ajuste a tu situación y a tus necesidades.
¿Necesitas un presupuesto gratuito?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu situación y tus necesidades.